Izarus – Desarrollo y Soluciones Web – Viña del Mar

Izarus, una empresa de servicios informáticos y de diseño ubicada en Viña del Mar, Chile.

Realizamos proyectos y soluciones de diseño, fotografía y desarrollo de software orientados a la calidad, adecuados a las reales necesidades y características de cada negocio, con el fin de dar valor agregado a las actividades de nuestros clientes ya sean personas, empresas o instituciones.

David A. Vega Regollo

Co-Fundador y Director
david@izarus.cl

Izarus nace en Enero de 2013 formado por un equipo de dos informáticos en  formación en la Universidad Técnica Federico Santa María, sumado al gran interés y experiencia en internet y las redes, liderados por Alex Arenas y David Vega.

Inició sus actividades como un pequeño equipo de desarrolladores web dedicados a proveer servicios a proyectos de gran tamaño, como apoyo externo, y con el tiempo se convirtió en una empresa de comunicaciones y tecnología que amplió su equipo al combinar distintas disciplinas y años de experiencia en internet, redes y diseño comunicacional.

La principal característica de Izarus es la cercanía con sus clientes en todo el proceso de desarrollo de los proyectos y desafíos. Cada uno de ellos es considerado algo único y todos los esfuerzos están en crear algo nuevo, que responda a la real necesidad y que destaque por sobre la competencia.

En 2016 Izarus incorpora en su equipo directivo a Rafael Manzo como nuevo socio y apoyo fundamental en la gestión de recursos
humanos y relaciones públicas.

Actualmente Izarus funciona como partner tecnológico en la quinta región de la empresa Prosys Ingeniería, que con casa matriz en Santiago y sede en Viña del Mar cuenta con más de 13 años de experiencia en grandes proyectos tecnológicos.

En conjunto buscan ofrecer más y mejores alternativas a sus clientes.